miércoles, 2 de abril de 2008

229_Humano, un poema de Raúl García

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El poema es muy normalito, tirando a malo...(para mi gusto, por supesto)

Pero me ha gustado muchísimo tu lectura, mucho más reposada...

La música maravillosa.

Javier López Clemente dijo...

Hola Retruécano.

Intento en cada poema adoptar una actitud distinta en la lectura, en este caso, "reposada" creo que le sentaba bien al texto.

Salu2 Córneos.

Paula dijo...

pues a mí, si me permites... me parece que le iba un ritmillo distinto, como de cinismo, no sé, supongo que cada uno lo vemos de una manera y eso es lo interesante...

un abrazo

tenemos una lectura pendiente... ¿recuerdas??

Javier López Clemente dijo...

Hola Paula.

Se te permite de todo. ¿cinismo? no suena mal, me lo apunto, a ver si me animo y hago una versión cinismo.

Salu2 Córneos.

Lo recuerdo, estoy esperando porque te imagino muy ESTUDIOSA.
;-)

Paula dijo...

estudiosa???????
menudo patinazo en los exámenes de febrero. Aún tengo la cabecica para pocos trotes y pocas concentraciones... eso sí, no dejo de intentarlo

y para recitar un poema, siempre hay tiempo. Siempre

así que... tú dirás

un abrazo

Por cierto, estuve en el concierto de Iván Ferreiro: UNA AUTÉNTICA PASADA. IMPRESIONANTE. SENSACIONAL. FANTÁSTICO. DE VÉRTIGO E IMPACTO. TODO LO QUE DIGA ES POCO... ejem... ¿TE ANIMARÍAS A VIAJAR A VER OTRO?

Javier López Clemente dijo...

Hola Paula.

La verdad es que yo también he estado un poco liado, además cuento con novedades técnias ¡toma ya! y mi estudio de grabación ha dejado de ser portátil jajajajaja
Ya hablaremos de esa lectura.

Fui a la FNAC en busca de un libro y me encontre con el acústico de Iván Ferreriro, ese chico tiene algo.
Claro que me animo a hacer un viaje para verlo. Sólo necesito saber fechas y encajarlas, ya sabes, con mi tortuosos calendario laboral (de tanto usarlo tendré que buscarle otro adjetivo)

Salu2 Córneos y un abrazo psicológico jajajaajajajaj