sábado, 5 de mayo de 2007

72 la lluvia gris

La lluvia gris se deshace en recuerdos
se desliza una gota, un segundo, un deseo.
Tan solo una palabra por ti
una palabra por ti.

La lluvia gris desnuda una máscara
sólo por un beso no debo callar.
Tan solo una palabra por ti
una palabra por ti.

La lluvia, casi siempre un rechazo
tan larga es la espera en mi corazón.
Apártame del peligro, cariño.
el hambre muere en la oscuridad.
Apártame del peligro, cariño.
El hambre muere ...
en la oscuridad.

Tan solo una palabra por ti
una palabra, una palabra.
Tan solo una palabra por ti
una palabra tan solo quiero oir.

Héroes del Silencio

2 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Sin comentario, ja,ja...

Javier López Clemente dijo...

Hola Monique.

jajajaa, claro que tiene un comentario. Cuando yo veía y escuchaba esto por la tele, ¡¡¡como me iba a gustar!! pero gracias a Dios y a mi sobrina Natalia todo cambió con su primer maxi single en directo.
También aprendí lo importante que la producción musical.
Sin embargo la letra, la letra me gusta mucho.

Salu2 Córneos.