lunes, 12 de febrero de 2007

02 Rapear

Es muy duro pasarte tres horas seguidas con el ritmo sonando y el folio en blanco y no escribir nada o relatar cosas que son una mierda. Te das contra el muro una y otra vez. Hasta que un día, que no te lo esperas, te sale una detrás de otra, ¿sabes? Los tres mc´s le damos muchas vueltas a cada palabra, a cada frase para que empaste bien con la música y suene al oído. Y, bueno, que tenga un significado. Parece que es fácil rapear, pero no es así. Procuramos hacerlo al milímetro. Es una guerra continua. Puedes tener crisis cada dos por tres en las que piensas: “ya no rapeo más”, “paso de comerme la cabeza”…

(Kase O. Mc en Violadores del Verso)


2 comentarios:

Paula dijo...

Hay una frase de Los violadores del verso que me acompaña desde la primera vez que la escuché

"conozco mi capacidad
y mi caducidad"

Se me ponen los pelos de punta

(qué buenos son ¿verdad?)

Javier López Clemente dijo...

Violadores han madurado en su último disco, rimas maduras y figuras e imágenes muy interesantes.

Sobre rimas y fecha de caducidad hay una rima flotando en mi coco pero no termino de localizarla, cuando el flow venga te la escribo.

¿Buenos? si, son muy buenos.

El día que Air Madrid se fue al garete y los Violadores del Verso se tuvieron que quedar en Chile, joder, me perdí el concierto de Pamplona.

Salu2 Córneos.