sábado, 24 de febrero de 2007

13 Comunicado

4 comentarios:

Paula dijo...

Ay, que me he emocionado y todo...

y cómo ha pasado el tiempo,y cómo ha dejado rastro...

y ahora ve y di que trabajas la noche del 12 de octubre...

Javier López Clemente dijo...

Hola Paula.
Pues si, el día 12 de octubre mi horario laboral marca turno de noche.
Hasta ayer andaba un poco desquiciado con ese asunto pero me llamó mi compañero del turno de tarde y la cosa mejora bastante,¡¡mejora mucho!!
Faltan ocho meses para el evento catártico que nos elevé hasta el cielo, y no olvidemos, o nos hunda en las miasmas de la melancolía, porque ni ellos, ni nosotros somos los del Pabellón del huevo, ni los de la Plaza de la Misericordia, ni siquera los de la Romareda de la otra vez, aquella vez que el estadio no se lleno.
Pero mi respuesta sólo quería ser el agradecimiento público a mi compañero que ha estado comprensivo, educado y sincero, tres valores muy importantes.
Gracias Juan.
Y Gracias Paula por darme el pie a este comentario.

Salu2 Córneos

Conciencia Personal dijo...

La espera desespera. 6 de Octubre, México. Trataremos de ir.

Javier López Clemente dijo...

Hola Monique

¿Me enviaras una crónica a esta bitácora para ser publicada?

Salu2 Córneos.