jueves, 4 de octubre de 2007

180_sangre hirviendo

La foto de la fiesta es de un garito en Juarez Mexico, una muestra más de la pasión que desatan más allá de nuestras fronteras. Las otros fotos una curiosidad, se entrega en los conciertos de los HdS, si, la banda más grande en idioma Español de todos los tiempos es de aquí de Zaragoza, que se enteren algunos mañicos cabezudos que no ven en lo nuestro lo que desde fuera si.
Por cierto he podido ver fotografías y videos de los últimos conciertos en tierras americanas, ahora me arrepiento, bufffffff, lo del escenario no tiene parangón y no exagero, como siempre una puesta en escena acojonante, contundentes, diferentes, Bunbury corriendo desbocado, el publico quemando su garganta, las primeras filas poseídas, en fin hay cosas que no cambian. Parece que vuelvo atrás, miles de personas vestidas de negro, pañuelos en la cintura, la gente cantando, actuando cada canción como si fueran el mismo Bunbury, chupas de cuero, vino, Zaragoza, los pelos de punta cuando se empieza a escuchar Song to the Siren, Silvia a mi lado cantando tanto como yo, la misma gente de los mismos conciertos, si, yo también soy un fanático, también entiendo eso que sienten en México, en Alemania, en Madrid, Guatemala, Colombia, Italia… eso que los hace diferentes; la forma como lo viven sus seguidores.
Saludos, queda muy poco y ya tengo la “Sangre hirviendo”…



Edgar Losada







1 comentario:

closada dijo...

Ahí le has dado, pinchegüei!

Nos vemos el diez, jejejeje.