miércoles, 31 de octubre de 2007

200_valencia y héroes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Javi, soy Sandra García, veo que muy bien por Valencia. Pero el mejor fue Sevilla (porque estuve yo claro). Ya compararemos fotos y experiencias. Cantaste el "y no nos emos d´ir...", yo sí. Envíame tu mail, tengo que mandarte graffitis de Sevilla, Granada y Córdoba. Lo prometido es deuda.

Javier López Clemente dijo...

Hola Sandra!!!!

Me alegro un montón de tu visita y de tu comentario. Es verdad, de los tres que he visto el que más me gustó fue el de Sevilla por muchas razones entre las que esta, por supuesto, que tú estbas allí (y el Pepe, y el Pepe) jajajajajaj
Claro que canté en y no nos hemos d´ir, aunque casi no hizo falta con tanto ánimo sevillano.

Otra alegría esa de los graffitis, digamos que la dirección para este tipos de envío esta en mi perfil de esta bitácora y es:

sonolopez@tiscali.es

Espero con ansiedad ese material.

Salu2 córneos y un abrazo a los mejores anfitriones, incluído el armario de cartón ;-)))))