viernes, 6 de abril de 2007

41 no cesa

Esta el vacío insostenible y la letal desidia
que amenaza, y siento por momentos la ausencia de ti.
Carente de todo, disidente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete,
aprisionado por injustas manos
miro mil puertas.
Están abiertas a la oscuridad.

Méceme con el impulso de tu risa
y arranca mi máscara de tragedia,
que ventee el huracán de mis telarañas.
Carente de todo, disidente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete,
aprisionado por injustas manos
miro mil puertas.
Están abiertas a la oscuridad.

Héroes del Silencio

4 comentarios:

Enigmática dijo...

A veces muero de ti y al escuchar esta cación abro las puertas, no a la oscuridad sino a la luz...

abracito,

Javier López Clemente dijo...

Hola Enigmática.

¡Cuanto me alegro de tu regreso!
La música tiene que servir para eso, para abrir puertas a los sentimientos, unas veces serán oscuros, otras luminosos, lo importante es no dejar de sentir esa pulsión inexplicable...

Salu2 Córneos y abracitos colombianos es una excelente mezcla :-)

Paula dijo...

sin lugar a dudas

una de mis canciones favoritas

¿sabes?
llevé una camiseta con esta letra (la pinté yo) durante años

creo que voy a hacerme otra

Meceme con el impulso de tu risa
arranca mi máscara de tragedia
que ventee el huracán mis telarañas


ufffff

(me emocioné...)
Un abrazo

Javier López Clemente dijo...

Una de las canciones míticas de Héroes: Título del primer disco y editada en su primer maxi. Para los heróicos, no es mi caso, desde el inicio del viaje es todo un himno generacional.

Esa idea de llevar una camiseta con la letra de una canción siempre me rondó la cabeza aunque nunca llegue a materializarla... mi caligrafía es horrorosa ;-O.

Me alegro que estas pildoras te emocionen, a poquitos seguiran viendo hasta esta bitácora las canciones de los Héroes.

Salu2 Córneos y un abrazo emocionado.