sábado, 28 de abril de 2007

65 arriesgarse

Si quieres tener una carrera larga hay que arriesgarse y cambiar. Equivocarnos es un precio que hemos aprendido a pagar, pero rara vez hablamos de sentarnos para ver por dónde vamos a tirar. Nos movemos por intuición. De la salida de nuestro primer disco no se enteró nadie, del segundo vendimos 500.000 copias y con los dos siguientes nos mantuvimos bien, pero las ventas pegaron un bajón con The flame. Ahora, con Follow the city lights hemos vuelto a tocar el éxito.

Cristina (Dover)
Presente:

Pasado:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy convencido que si Dover hubiese sido una banda nacida en Manchester, o a 50kms a la redonda, hace ya tiempo que serian mundialmente famosos. Su nuevo trabajo esta muy por encima (años luz) de las producciones musicales que se hacen hoy en dia en España…Combinaban talento, melodía, fuerza y encima se han vuelto bailables gracias a la electrónica. Muy buena progresión he de reconocerlo…Un gran giro de tuerca… Pero claro, cuando hay talento, es más fácil…


Y Bunbury por Nicaragua…

Javier López Clemente dijo...

Hola Retruecano.

La imagen que guardo de Dover fue un concierto en la multiusos del auditorio de Zaragoza: Energía para dar y vender, tanta que saltaron los plomos y alguien tuvo que avisar al batería que, emfebrecido, seguía golpeando.

No me disgusta el cambio que han hecho, además me gusta que los grupos prueben nuevos caminos. Hace un par de días que estoy escuchando el disco y esta muy bien. Además de las evidencias electrónicas que han cambiado su rostro, puedes encontrar un par de temas lentitos muy jugosos.

La mención de Bunbury no la entiendo... tambien ha intentado nuevo caminos, para algunos demasiados caminos.

Salu2 Córneos.